jueves, 20 de abril de 2017

Tafí Viejo es Cesto

Se celebró el Segundo Torneo Interprovincial de Cestoball.



El deporte es una de las soluciones que se ofrece a la realidad social. Sin embargo no sólo es una solución sino que también enseña el trabajo en equipo, los principios y valores forjadores como la educación de una casa y si hablamos de una disciplina que cumpla esto debemos nombrar al Cestoball, equivalante a una segunda familia donde la violencia no existe, fomentando la unión, la participación e inclusión.

En Tafí Viejo, la dirección de deportes organizó, por segundo año consecutivo, el Torneo Interprovincial de Cestoball “Copa Ciudad Del Limón” el viernes 14 y sábado 15 de abril en los estadios de Club Atlético General Belgrano y Club Atlético Tiro Argentino Del Norte que respiraron el sentimiento apasionados de combinados de las provincias de Corrientes, San Luis, Santiago del Estero y también del Jardín De La República.

Este año en la rama femenina participaron A.A Quimsa, Edip, Hércules, Las Mil, Regatas, Club Estudiantes y Club Atlético General Belgrano pero no sólo las chicas animaron la fiesta cestobolera en la Capital Del Limón sino que también los varones fueron responsables de la pasión derrochada en los estadios taficeños. En el masculino asistieron Regatas, Club Estudiantes, Las Mil y Club Atlético General Belgrano.

El viernes santos, reunidos nuevamente en familia, inició el campeonato con la victoria de Edip de San Luis ante Belgrano de Tafí Viejo y finalizó la jornada con el clásico tucumano, en la rama masculina, con la victoria de Club Atlético Estudiantes ante el General Taficeño. El partido del día lo disputaron C.A.E ante Regatas en las mujeres y Belgrano – Regatas en los hombres. Ambos con triunfos correntinos.

En el segundo día, con los grupos resueltos y los cruces definidos, el sábado no sólo fue de gloria para La Fusión, en las damas, y los remeros, en los caballeros. Sino que también el cesto argentino, tucumano y taficeño se coronaron en el grito vivo de campeones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario