martes, 12 de septiembre de 2017

Rugen sus corazones

El certamen local comenzó en el Jardín de la República con la incorporación de nuevos equipos.


El cestoball en Tucumán regreso a la actividad, con el inicio del Torneo Clausura 2017. El sábado se jugaron la mayor cantidad de partidos en Tafí Viejo, en la cancha del Club Atlético General Belgrano. 

El campeonato provincial se disputa en tres categorías, dos en la rama femenina con Primera A y Primera B. En tanto que Primera Masculino conforma la restante. A diferencia del Apertura se sumaron dos nuevos clubes que ya tuvieron su debut en el deporte nacional.

La segunda femenina dio el pase incial del certamen con el partido en donde Estudiantes Blanco superó, 64-34, al conjunto debutante de Aguilares. El viernes continuó la acción en el enfrentamiento, cien por ciento General, con la victoria de Belgrano B sobre el C por 76 a 50. Mientras que el último campeón, trabajo bastante para vencer a La Banda por 79 a 40. El miércoles 13 cierra la fecha C.A.E Azul ante FaCDeF. San José quedó libre.

En la máxima categoría, Club Atlético Estudiantes "A" se quedó con el clásico al derrotar, con contundencia, al General Taficeño. El miércoles completan la fecha Belgrano Maxi ante Las Cebras "B" desde las 20 Hs.

Por la rama masculina marcaron sus claras intenciones los combinados que participaron a La Liga Nacional. En primer turno, Belgrano doblegó a FaCDeF al vencerlo por 86 a 32. Mientras que los dirigidos por Melina Velíz se impusieron ante el elenco debutante de Club Atlético Tiro Argentino Del Norte por 92 a 26.


El deporte de origen nacional cerrará su primera jornada el miércoles y el jueves iniciará con la segunda en el partido entre los dos taficeños, en el masculino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario